Uber Eats, la aplicación que permite pedir comida de una variedad de restaurantes para su entrega a domicilio y que está presente en 600 ciudades alrededor del mundo y en 45 ciudades en la República Mexicana, ya se encuentra disponible en Playa del Carmen desde este 21 de noviembre para traer una nueva experiencia al solicitar comida.
Los platillos favoritos ahora están a un clic de distancia. Uber Eats llega a Playa del Carmen con 100 restaurantes aliados, para poner al alcance de los comensales locales y de los visitantes, toda la gama que ofrece la gastronomía de la ciudad. El límite es el antojo, sin importar la hora ni dónde nos encontremos: en el parque, la plaza, la casa o la oficina.
¿Término de la carne? ¿Sin cebolla? Entre los principales beneficios que tiene la aplicación están: la opción de dejar comentarios para agregar o quitar un ingrediente o dar alguna especificación; la posibilidad de hacer un rastreo en tiempo real del pedido; la funcionalidad de chat directo con el socio repartidor, y poder calificar de manera individual al socio repartidor, al restaurante y cada platillo.
“Estamos muy emocionados de lanzar Uber Eats en Playa del Carmen. El éxito de la aplicación no solo radica en que socios repartidores, al conectarse a la plataforma, brinden sus servicios independientes para llevar comida de un punto a otro, sino de generar oportunidades económicas independientes y flexibles para los mismos, así como potenciar el negocio de restaurantes locales con una cartera de clientes más extensa y vendiendo en más y diferentes ocasiones”, señaló María Ortíz, Directora de Uber Eats, Región Centro y Sur.
La aplicación llega a Playa del Carmen de la mano de 100 restaurantes asociados, entre los que se encuentran: McCarthy’s, Alabama Mamma o Bait Lajam Tacos Árabes, entre otros.
“Uber Eats genera oportunidades de autoempleo flexible para quienes quieran tener ganancias adicionales; por ejemplo, estudiantes, hombres y mujeres que buscan tiempos flexibles, personas jubiladas, en desempleo o bien, personas que quieren generar ganancias extra en sus tiempos libres, pero sobre todo apoyar a la comunidad playense. La llegada de Uber Eats a Playa del Carmen significa potenciar aún más la industria restaurantera, una de las principales actividades económicas en el estado, pues al conectar al usuario con el restaurante, los establecimientos llegan a una nueva red de posibles comensales mediante una mayor visibilidad y alcance”, concluyó María Ortíz.