Contraerán nupcias, en Bodas Colectivas, 150 parejas en Solidaridad

Contraerán nupcias, en Bodas Colectivas, 150 parejas en Solidaridad

Ciento cincuenta parejas contraerán nupcias el 14 de febrero, en el marco del Día del Amor y la Amistad, en las Bodas Colectivas que organiza el DIF Solidaridad y el Registro Civil.

Al respecto, Karla Robles, presidenta honoraria del DIF Solidaridad, explico que estás bodas son gratuitas e inclusivas, porque el objetivo es invitar a las parejas para que legalicen su unión.

Dijo que, si habrá parejas del mismo sexo que se darán el sí, pero no indicó el número; confirmó que este tradicional evento se realizará a las cinco de la tarde del 14 de febrero en la Playa Fundadores y con vista al mar Caribe.

Como testigos en estás bodas colectivas, fungirán la Presidenta Municipal Laura Berinstain y ella como presidenta honoraria del DIF. Hablo de sorpresas para los contrayentes

Con información de Quadratín.

http://bit.ly/398EvFc

Bodas colectivasDestacadoMunicipio de Solidaridad