Un hombre fue asesinado poco después de las 14:30 horas en Playa del Carmen en la céntrica avenida 30 entre las calles 4 y 2bis, y según un reporte preliminar, se trataba de Carlos Alvarello Pantoja quien en vida fuera líder taxista disidente del sindicato Tiburones del Caribe en Tulum.
En el lugar de los hechos, los peritos científicos de la Fiscalía del Estado marcaron por lo menos 19 señales de evidencia, las cuales se encontraban alrededor del automóvil rojo que el hoy difunto conducía.
La zona fue acordonada por personal de la policía municipal, estatal y la policía militar, quienes establecieron un perímetro de varias calles alrededor del lugar de los hechos lo que provocó la curiosidad de decenas de personas que se acercaron para observar de cerca lo que estaba pasando.
Posterior al hecho, Ricardo Velasco, delegado del partido Morena en Quintana Roo, condenó mediante un comunicado este hecho violento y exigió que las autoridades investiguen la situación y no sea criminalizado sin antes haber realizado una investigación sólida y fundamentada en evidencias.
La víctima colaboró en el pasado proceso electoral con este partido en Tulum.
Al cierre de edición, la Fiscalía General del Estado no había emitido comunicado respecto a este tema.