José Luis González Meza, abogado de la familia de Joaquín Guzmán Loera, aseguró que el hijo de “El Chapo”, Ovidio Guzmán López, se encuentra libre y bien de salud.
Vía telefónica, el abogado explicó que, tras las balaceras registradas en Culiacán, Ovidio se comunicó con su familia alrededor de las 9:30 de la noche.
José Luis González Meza, abogado de la familia de Joaquín Guzmán Loera, comentó: “Se vinieron una serie de especulaciones que había sido detenido, pero finalmente apareció hace una hora. Él habló con la familia: ‘No se preocupen estoy bien y bueno. Toda la familia se quedó tranquila, su mamá, sus hermanos, sus tías, en fin, toda la familia, seguramente fue una equivocación por parte del gobierno local o federal, lo confundieron con alguna otra persona, nosotros estamos tranquilos en ese sentido”.
El abogado dijo que desconoce si existe alguna orden de aprehensión o carpeta de investigación que se haya iniciado contra Ovidio Guzmán.
También negó el rumor de que Iván Archivaldo Guzmán Salazar, el medio hermano de Guzmán López e hijo de “El Chapo” hubiera muerto durante los enfrentamientos registrados este jueves en Culiacán, Sinaloa.
Con información de Noticieros Televisa.