Karla Arteaga, madre de seis hijos se plantó hoy a las afueras de las instalaciones en Solidaridad de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE) para exigir justicia, ya que acusó a su ex esposo de violencia familiar y de abusar de uno de sus hijos.
Por la situación legal, la mujer no puede revelar el nombre de su ex esposo, pero detalló que es ginecólogo de la Secretaria de Salud en Playa del Carmen. Karla Arteaga pidió justicia para ella y sus seis hijos, ya que aseguró que dentro de la Fiscalía hay impunidad.
“No puede ser posible que a más de un año de nuestra denuncia por violencia familiar no se haya judicializado el caso”, recalcó. La desesperada madre también señaló a su ex esposo de despojo, ya que sacó a sus seis hijos y a ella de su hogar donde crecieron los menores.
“Nos ha violentado, emocional, psicológica, física y económicamente. Nos quita el servicio de agua y de luz de donde actualmente estamos viviendo, ya que la propiedad está a su nombre y nos acusó de invasión.” “Tengo miedo a morir y dejar a mis hijos con un agresor”, declaró la madre con lágrimas en los ojos.
Ante dicha situación, Karla Arteaga pide al gobernador Carlos Joaquín y al presidente Andrés Manuel López Obrador hacer justicia, pues asegura que tiene miedo de que algo le suceda.
Con información de Quadratín Quintana Roo https://quintanaroo.quadratin.com.mx/