Diversos aparatos electrónicos y un automóvil de lujo, tipo Mini Cooper, color negro con franjas amarillas, fue el resultado de un robo a casa habitación perpetrado el pasado fin de semana. Las redes sociales se han inundado de la fotografía del vehículo, puesto que los dueños han anunciado condensación a quien dé informes verídicos que permitan la ubicación de la unidad.
Los hechos ocurrieron en un domicilio de la calle Altos de Sevilla , marcado con el número 464, de la Residencial Chetumal, y fue reportado ante autoridades por los agraviados, quienes manifestaron que al llegar a su domicilio se percataron de que el inmueble había sido allanado, y los delincuentes habían sustraído varios objetos electrónicos, y un vehículo de lujo Mini Cooper, tipo Chili, modelo 2015, con placas YWL-334-B de Yucatán.
Aunque los cuerpos policíacos desplegaron un operativo de búsqueda, fue muy difícil encontrar algún indicio de los malhechores, por lo que recomendaron a los afectados acudir ante la Fiscalía General del Estado e interponer la denuncia correspondiente.
La querella quedó alentada en la Carpeta de Investigación con número FGE/QROO/OPB/08/3592/2020, en contra de quien resulte responsable.
Mientras tanto, los afectados han brindado el número de teléfono 983 184 2960 para cualquier informe de la ciudadanía, además de que dieron a saber que gratificarán a quien dé informes concretos para ubicar el vehículo.