La titular de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy informó que una mujer es una de las principales sospechosas por el asesinato de Fátima, una niña de siete años.
Ernestina Godoy informó que, de acuerdo con las primeras investigaciones, una mujer se habría llevado a Fátima de la escuela Enrique Rébsamen, en Xochimilco, el pasado 11 de febrero.
Asimismo, detalló que ya fueron cateados dos inmuebles en Xochimilco, vinculados con el feminicidio de la víctima, que fue hallada sin vida el pasado domingo dentro de una bolsa en Tláhuac.
“Hemos hecho cateos, se están haciendo las pruebas de indicios que encontraron ahí y dentro de las viviendas, son dos viviendas, ahí viven dos familias y varios de ellos ya están declarando ante la fiscalía”, detalló Godoy..
Señaló que el padre padece demencia senil, y su madre tiene alguna enfermedad mental, por lo que a la niña la dejaban sola a la salida de la escuela.
Godoy anunció que a las 9:30 horas de este lunes ofrecerá una conferencia de prensa para dar más detalles sobre las investigaciones del caso del asesinato de Fátima.
Con información de Radio Fórmula.