Frente frío provoca afectaciones en varios estados.
Los efectos del frente frío 23 y la masa de aire polar por territorio nacional, continúan ocasionando lluvias torrenciales en Veracruz, Chiapas, Tabasco, Campeche y Yucatán.
De acuerdo con el Sistema Meteorológico Nacional de la Comisión Nacional del Agua, a la par también se registra una masa de aire polar, que seguirá provocando bancos de neblina a lo largo del golfo e Istmo de Tehuantepec.
Esta noche y madrugada, prevalecerá ambiente #Frío en gran parte de #México, #Lluvias y densos bancos de #Niebla en el sureste del país, así como #EventoDeNorte en el #IstmoDeTehuantepec. Consulta el #AvisoMeteorológico completo a través de: https://t.co/R8Yan9e9Pd pic.twitter.com/B1pMc7gqsq
— CONAGUA Clima (@conagua_clima) December 26, 2020
La Conagua señaló que para la Ciudad de México se prevé un máximo de 21 grados y como mínimo cinco por lo que recomendó a la población no guardar suéteres y chamarras.
Además puntualizó que por los efectos del frente frío 23 y la masa de aire polar se prevén heladas en gran parte de México, y norte severo en el litoral del Golfo de México y el Istmo de Tehuantepec.
TE PUEDE INTERESAR: Playas mexicanas abarrotadas en Navidad
En los estados de la mesa del norte, Chihuahua, Durango, Coahuila y Nuevo León, se prevé caída de nieve y o aguanieve en zonas serranas, bancos de niebla y vientos de 20 a 30 kilómetros por hora con rachas de 50 a 60 kilómetros.
Con información de Once Noticias http://oncenoticias.tv