El gobernador del estado de Morelos, Cuauhtémoc Blanco llegó esta tarde a la PRG acompañado por sus abogados para interponer una denuncia penal contra Graco Ramírez por presunta corrupción.
Al término del trámite, Blanco emitió un mensaje a la opinión pública, donde aseguró que no permitirá que gente como el exgobernador siga haciendo daño a Morelos.
Nosotros no vamos a permitir que esta gente siga haciendo daño a Morelos. No se vale lo que hizo el exgobernador y su familia. Por eso vine a avalar estas denuncias.
Y en su cuenta de Twitter publicó.
Prometí a los morelenses justicia y trabajamos para que la Ley se haga valer contra quien resulte responsable. Al mismo tiempo luchamos por recuperar la seguridad y desarrollo del estado. Mi prioridad siempre va a ser velar por el bienestar de las familias de Morelos. pic.twitter.com/lkqtUqN0f9
— Cuauhtémoc Blanco (@cuauhtemocb10) 13 de febrero de 2019
Por su parte, el consejero Anticorrupción, Gerardo Becerra, destacó que la denuncia de hechos es para determinar la responsabilidad en defraudación fiscal, aunque pudiera haber otros delitos.
Con información de El Sol de México.