Tras el ataque armado en el que murieron 13 personas el pasado viernes en Minatitlán, el Cartel de Sinaloa difundió mensajes en redes sociales para amenazar a los integrantes del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG), supuestos responsables de la masacre.
Los supuestos integrantes del CDS pidieron a los habitantes de Minatitlán información personal de los miembros del CJNG así como de sus familiares, para aplicar la ley del Tailón, “ojo por ojo, diente por diente”
“No les tengan lástima, ellos no se las tienen, en corto, quiénes son y quiénes son sus familiares, dónde viven, donde se mueven, dónde salen, dónde compran”, anunciaron.
En otro mensaje, el Cártel de Sinaloa anunció que ya opera en Veracruz y pronto llegará a Minatitlán, además reiteró sus amenazas contra la organización criminal liderada por Nemesio Oseguera Cervantes, “El Mencho”.
“Pueblo de Minatitlán este un mensaje previo, van a saber mas de nosotros, en corto pongales el dedo a esas escorias del CJ, desde la esposa, hermanos, hijos, tios, amantes, putas, todos, donde se mueven, donde caminan, donde van a comer, pasen las cuentas de sus faces, todo. No les tengan lastima, ya quitense esa pinche lastima, que ellos no se las van a tener, ellos ya los están matando peor que perros, el gobierno ya vio de que lado masca la iguana y ya nos están dando luz verde, si ellos los agarran la fiscalía o los jueces corruptos y vendidos los sueltan, o con un pinche amparito mugroso salen, o los defienden derechos humanos que mas bien son derechos no humamos, muerto el perro se acaba la rabia. Hay que matarle a su familia sin rencor ojo por ojo y diente por diente, en corto hubicacion, no les tengan ni una puta lastima, o son ellos o son ustedes, el pueblo sabe quienes son y donde viven no nos hagamos mas pendejos, pongales el puto dedo, les vamos a mandar a su familia en cachos pinches jaliscas.
“Atentamente el Cartel de Sinaloa, Ya estamos operando en Veracruz y vamos pa Minatitlán, fuerzas estatales de seguridad publica, el pedo no es con ustedes, no se metan, nadamos no se metan, arreglense con sus jefes, ya inician los acuerdos.(sic)”, se lee en el mensaje supuestamente difundido en redes sociales, citado por el portal El Blog del Narco.
Con información de Radio Fórmula.