A la sociedad de Puebla no le preocupa la investigación de la caída del helicóptero en el que viajaban Martha Erika Alonso, la exgobernadora de Puebla y su esposo, el senador Rafael Moreno Valle, aseguró el gobernador de la entidad, Miguel Barbosa Huerta.
En entrevista con Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, el mandatario, quien tomó posesión del cargo ayer, agregó que desde la administración de Mario Marín en el estado, el ejercicio del poder se convirtió en un modelo de negocios.
Precisó, que al contrario, su propuesta de gobierno en la que se toma como ejemplo la administración federal a cargo de Andrés Manuel López Obrador, es de reconciliación no es un arreglo con las élites por lo que se investigará, sin ánimo de venganza a ese gobierno y al de Rafael Moreno Valle.
“Yo sería el más interesado que la investigación revelaran el fondo de todo, yo sería el más interesado para ello, Aquí en Puebla no es una preocupación, no es una preocupación de la sociedad, inmediatamente después de los hechos había un porcentaje altísimo que no tenía duda sobre los mismos hechos. Es una preocupación política para un segmento político, no es una preocupación para la gente”, declaró.
220 días después de la caída del helicóptero donde murieron Martha Erika y Rafael Moreno Valle, @MBarbosaMX asumió el gobierno de Puebla. Advierte que “ahora se conocerá la verdad”, pero no del accidente, sino de todo lo que pasaba en el gobierno de Moreno Valle pic.twitter.com/AzDpKMqGTG
— Ciro Gómez Leyva (@CiroGomezL) August 2, 2019
Con información de Radio Fórmula.