Los empresarios de la conocida ventana al mar de Playa del Carmen , están listos para presumir sus atractivos aprovechando de las redes sociales .
Andrea Lotito, vicepresidente de la AHRM y Presidente de la Comisión de Turismo del CCERM , abre la convocatoria a administradores , empleados y clientes de Hoteles, Restaurantes y comercios en general de la zona turística de Playa del Carmen , a que se sumen a la Caravana del CPTQ , presente con representantes de la AHRM y del Municipio de Solidaridad, y hagan llegar sus fotos y videos de las aguas cristalinas, las blancas playas y más imágenes que permitan a los profesionales del Turismo acercarse con confianza al pabellón de Quintana Roo , solicitando información de como hospedarse en la ciudad y que hacer.
Ya que habrá postales con un código QR a su disposición , mismo que abre a una pagina web con mucha información actualizada.
Pero los que en estos días se han quedado a prestar los servicios turísticos en Playa del Carmen , pueden ser parte activa de la promoción publicando en las redes Instagram, Facebook, Twitter , YouTube su material original – utilizando los hashtags #PlayadelCarmen #Fitur2020 #CPTQ #Mexico.
Y es que la pregunta mas frecuente en esta Feria sera’ del sargazo, y no hay mejor respuesta que enviar fotos y videos que muestran la belleza de nuestras playas y aguas junto con imágenes de las experiencias de los turistas caminando , utilizando bicicletas, disfrutando de la gastronomía local .
La pagina oficial de Fitur 2020 es www.ifema.es , donde las ligas a todas Las redes están disponibles. Este año los organizadores entregan pases no solo a la prensa , también a bloggeros que puedan demostrar por lo menos un año de actividad en el sector turismo.