Investiga FGE presunto delito electoral de Lili Campos

El fiscal de Quintana Roo, Óscar Montes de Oca, confirmó que iniciaron la carpeta de investigación por el presunto delito electoral cometido por el equipo de la candidata a diputada por el Distrito 10, Roxanna Lily Campos Miranda.

En breve entrevista, dijo que ya se realizaron las investigaciones iniciales y se comenzó a integrar las pruebas presentadas a la carpeta de investigación. Asimismo, el funcionario hizo referencia a las boletas electorales que fueron sustraidas de la casilla 643 ubicada en la escuela primaria Kabah de la ciudad de Cancun, correspondiente al distrito 8, y comentó que fueron encontradas sin marcar en un bote de basura de un centro comercial Walmart de Cancún.

Indicó que la Fiscalía General del Estado únicamente recibió estas dos denuncias por supuestos delitos electorales cometidos durante el proceso electoral del 2 de junio. Aunque circuló información respecto a la aparición de un paquete de boletas electorales, correspondientes a la sección 626 de la casilla uno contigua, del distrito 7 en un bote de basura del centro comercial la Gran Plaza de Cancún, el titular de la Fiscalia hizo énfasis en que las boletas halladas correspondían a la casilla 643.

Con información de Quadratín.

http://bit.ly/2QIv9b8


DestacadoElecciones 2019Lilí Campos
Comentarios (0)
Agregar comentario