Los Tigres de Quintana Roo debutarán en su guarida, el ‘Beto Ávila’ y ante su afición en la Temporada 2019 de la Liga Mexicana de Béisbol.
Las fieras, con la moral por las nubes, luego de adjudicarse su primera serie de la campaña, ni más ni menos que en el ‘infierno’ frente a los Diablos Rojos del México, hospedarán a partir de hoy a los Guerreros de Oaxaca, en punto de las 20 horas. Media hora antes, como ya es una tradición, autoridades encabezarán la ceremonia de apertura.
A pesar de caer (14-8) en su presentación en el majestuoso ‘Alfredo Harp Helú’, el sábado igualó con un espectacular zarpazo (4-3), mientras que en el tercero y decisivo, los bengalíes sacaron garras y colmillos para repetirles la dosis (5-2), con gran labor de Francisco Córdoba, con par de cuadrangulares en toda la serie.
Para enfrentar a los bélicos, el ‘domador’ Jesús Sommers apostará por lanzadores como el estadounidense Will Oliver, Erick Valenzuela y Javier Solano.
Justamente los bélicos son los que han tomado la cima de la Zona Sur, tras la barrida que gestaron ante los Olmecas de Tabasco en el diamante ‘Eduardo Vasconcelos’.
En cambio, Piratas de Campeche y los propios Tigres lo escoltan con dos ganados y una derrota. León, México y Puebla suman un triunfo y par de tropiezos, mientras que Yucatán y Tabasco aparecen en el fondo, con tres descalabros.
El manager de los oaxaqueños, Sergio Omar Gastelum, dispondrá de pitchers como José Carlos Medina, Ruddy Acosta y Alex Delgado.
Con información de Sipse.