Pittsburgh se mantiene invicto.
Diez y contando para unos Steelers que se muestran firmes en el liderato de la Conferencia Americana.
Los pupilos de Mike Tomlin están aprovechando las facilidades en su calendario para sumar una victoria más en la temporada y ampliar el récord del mejor arranque en su historia, en esta ocasión aplastaron 27-3 a los Jaguares de Jacksonville.
Pittsburgh se mantiene como el único equipo que aún no conoce la derrota en el año, liderados por Ben Roethlisberger que contabilizó 267 yardas aéreas, dos touchdowns y fue interceptado en una oportunidad. Los Jaguars acumularon su noveno tropiezo en fila, peleando con los Jets por el puesto del peor conjunto de la NFL.
El juego
Los Acereros tienen como su principal punto a mejorar los lentos inicios que viene acumulando en las últimas semanas. Una vez más, fue su oponente el primero en registrarse en el marcador con un gol de campo que terminó siendo el único aporte de la ofensiva de Jacksonville.
Apenas despertó la unidad del Big Ben, Pittsburgh tomó el control del partido. En esta ocasión sí contaron con un aporte significativo de sus corredores, con James Conner sumando 89 yardas. Fueron un total de 27 puntos sin respuesta repartidos en el segundo y cuarto episodio.
Roethsliberger volvió a conectarse con el explosivo Chase Claypool en la zona prometida, además de otro envío de touchdown con el ala cerrada Eric Ebron.
También la imponente defensiva de los Steelers realizó jugadas de impacto. El safety Minkah Fitzpatrick logró dos intercepciones, una de ellas en zona roja, y como grupo capturaron en dos oportunidades al novato Jake Luton. El #6 de los Jaguares completó 16 de sus 37 lanzamientos, con cuatro balones entregados y sin anotaciones.
Si el ataque aéreo no funcionó, el terrestre tampoco dio señales de vida. Doug Marrone sólo le dio juego a James Robinson, que sumó 73 yardas en 17 acarreos.
La edad comienza a alcanzar a Drew Brees
Ya son nueve derrotas de forma consecutiva, hundidos en el último lugar de la División Sur de la AFC, a la espera de que pueda regresar su pasador titular Gardner Minshew.
Cerca del título
Una victoria el próximo jueves ante Baltimore, le aseguraría a los Steelers el campeonato de la División Norte de la Conferencia Nacional y un lugar en los playoffs.
Con información de ESTO https://www.esto.com.mx/