La Liga MX informó a través de sus redes sociales que como medida de prevención ante la propagación del coronavirus, todos los partidos de los diferentes torneos se jugarán a puerta cerrada.
“La Liga MX / Ascenso MX informa que, como medida de prevención y prudencia, la Secretaría de Salud del Gobierno Federal y la Liga acordaron que los partidos de la Jornada 10 de la Liga BBVA MX y Liga BBVA Femenil, Jornada 8 de Ascenso BBVA MX, así como los Torneos de Fuerzas Básicas, se jugarán a puerta cerrada”.
Será de esta manera, que los partidos restantes de la jornada 10 de la Liga MX y Liga MX Femenil, así como la fecha 8 del Ascenso MX serán sin público.
Ante esta situación, la Liga MX comunicó que estarán en contacto con las autoridades gubernamentales para implementar las medidas que sean necesarias.
“Continuaremos en comunicación constante con la Secretaría de Salud para atender sus recomendaciones y, por supuesto, las medidas de salubridad y prevención se seguirán llevando a cabo en los estadios para jugadores, personal de los Clubes y medios de comunicación”.
Con información de Milenio.