Los jugadores que Veracruz tendría que vender para pagar su permanencia

Veracruz concretó este domingo su descenso tras caer 2-0 ante el León en la Jornada 11 del Clausura 2019. Los jarochos todavía pueden permanecer en el máximo circuito del futbol mexicano, pero para ello necesitan pagar 120 millones de pesos, cifra que podrían cubrir con la venta de ciertos jugadores.

Sebastián Jurado y Cristian Menéndez son los dos elementos que más han destacado en esta campaña con los Tiburones Rojos. A su corta edad, el portero mexicano ya atrajó miradas de varios equipos entre los que se cuentan Cruz Azul y Pumas, por lo que podría ser una fuente importante de ingresos.

No obstante, Veracruz necesitaría más que la venta de Jurado para cubrir su pago de permanencia. A continuación, los cuatro jugadores más caros y de mayor calidad, y que por lo mismo serían buenas opciones de venta para los escualos.

Cristian Menéndez

El ‘Polaco’ sería una importante fuente de ingreso para los escualos.
El ‘Polaco’ es el jugador más caro del Veracruz con un valor de mercado de 1.8 millones de euros (aproximadamente 39 millones de pesos), de acuerdo con el portal Transfermarkt.

Con 14 goles en 60 partidos, en todas las competencias, es uno de los principales referentes de Veracruz. A sus 30 años, el argentino podría destacar donde quisiera además de que su venta cubriría casi la tercera parte de lo que debe pagar la directiva para no descender.

Sebastián Jurado
El arquero llamó la atención de varios equipos, incluido el Cruz Azul
El arquero de 21 años es una de las sensaciones del Clausura 2019, protagonista en gran parte de los partidos del torneo. Contra equipos como Cruz Azul y Chivas, Jurado fue fundamental para evitar la derrota de su equipo y rescatar empates que al final poco sirvieron.

A pesar de su corta experiencia, su calidad es indudable por lo que los Tiburones Rojos podrían ingresar, como mínimo, 32.5 millones de pesos por su venta.

Bryan Carrasco
Carrasco podría ser una buena venta para Veracruz. El chileno tiene un valor de mercado de aproximadamente 32.5 millones de pesos y es uno de los que mejor desempeño tienen con el equipo. Con 5 goles en 32 partidos, podría ser una opción interesante para cualquier equipo en el Apertura 2019.

Adrián Luna
Con un valor similar al de Carrasco y Jurado, el uruguayo podría ser el último elemento que Veracruz deje ir al finalizar la temporada y con ello cubra por completo los 120 millones de pesos que necesita para la permanencia.

Luna sería un buen refuerzo para cualquier equipo en la Liga MX.

Con información de Futbol Total.

Tiburones rojosVeracruz
Comentarios (0)
Agregar comentario