Los Pumas no la están pasando nada bien ni en lo futbolístico ni fuera de la cancha. Los Universitarios han quedado eliminados del Clausura 2019 y se han visto envueltos en problemas extra cancha; en su columna “El Apunte del Director” Carlos Ponce de León del Diario Récord revela que Bruno Marioni separó a un jugador por llegar a entrenar en estado de ebriedad.
El jugador al que se hace referencia es el cantero Universitario Luis Fernando Quintana, el defensa de 27 años es uno de los jugadores titulares para Marioni pero eso no lo salvó de ser separado del equipo tras presentarse al entrenamiento del sábado pasado pasado de copas.
La fuente revela que Quintana agarró la fiesta en un bar de Polanco y la terminó a altas horas de la madrugada y para no faltar al entrenamiento se le hizo fácil llegar en vivo, algo que no fue del agradado de Bruno Marioni y de sus compañeros de equipo por lo que no se le permitió entrenar.
“La fiesta la agarró el viernes en el República, antro de moda que se ubica sobre Masaryk, acabó hasta la madrugada y fue en vivo a la práctica. Marioni decidió retirarlo como medida disciplinaria y no convocarlo ante Toluca, a la espera del castigo que se le aplicará en estos días” se puede leer en la columna “El apunte del director”.
Luis Fernando Quintana había sido titular en 13 juegos de esta temporada, sumando 1101 minutos en los cuales anotó en 1 ocasión, fue amonestado en 2 ocasiones y vio la tarjeta roja 1 una vez; sin duda tienen que haber cambios en todos los niveles de Pumas si quieren salir de la crisis en la que se encuentran actualmente.
Con información de Futbol Total.