Parece no haber suficiente con el “reality show” de Antonio Brown. Después de la bomba que explotó ayer cuando AB amenazó verbalmente a Mike Mayock (teniendo que ser detenido por Vontaze, sí, Vontaze Burfict) para no írsele a los golpes y para después ser alejado de las instalaciones del equipo, con lo que muchos apostábamos incluso por la salida del WR de Oakland, el curso de la historia dio un giro radical y ahora se confirma que el receptor jugará el lunes por la noche contra los Broncos.
El reportero insider de la NFL, Ian Rapoport, así lo confirmó en su cuenta de Twitter:
#Raiders coach Jon Gruden now confirms: WR Antonio Brown won’t be suspended and will play Monday night. Quite a 24 hours.
— Ian Rapoport (@RapSheet) September 6, 2019
Horas antes, de acuerdo con NFL.com. Ian Rapoport y otras fuentes cercanas a los involucrados, tras una reunión este viernes en las instalaciones de los Raiders se fortalecía la posibilidad de que no haya sanción para Antonio Brown tras su altercado con el GM Mike Mayock, y también que entraría en los planes del equipo para el importante juego divisional ante los Broncos este lunes.
En Primero y Diez nos queda claro que con Antonio Brown nada es seguro y todavía puede pasar cualquier cosa de aquí al Monday Night Football, pero parece que los Raiders tratarán de absorber la crisis y enfriar la situación, apostando a que tienen más oportunidades de ganar con el talento de Brown dentro del campo pagando cualquier precio fuera del mismo.
Igual opina Adam Schefter:
On Thursday morning, the Raiders called Antonio Brown and told him not to come to work.
— Adam Schefter (@AdamSchefter) September 6, 2019
On Friday, they said he would play in Monday Night's opener vs. the Denver Broncos.
Knock on wood if anyone knows what's next.
Con información de Primero y Diez.