Incumple el DT de los Rayados con protocolo de sanidad
Por: Mariana García
Por romper con las medidas sanitarias luego de celebrar la boda de su hijo en la Ciudad de México, el director técnico del Monterrey Javier ‘Vasco’ Aguirre, será sancionado económicamente y separado por 10 días del conjunto de los Rayados.
Así lo dio a conocer la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol que determinó que habrá una sanción económica para el entrenador por incumplir las normas sanitarias y solicitó al Club Monterrey aislar al DT del primer equipo.
Castigo determinador para el ‘Vasco’, tras la difusión de un video en el que se nota bailando y conviviendo con los invitados a la boda de su hijo en la Ciudad de México por lo que el entrenador aceptado la falta ofreciendo disculpas a los jugadores, afición y directiva.
“Dar la cara en este momento es complicado para mí. Circuló un video en un evento privado que es la boda de mi segundo hijo, no seguí el protocolo correspondiente, estuve en gran parte del evento sin cubrebocas. Estoy vacunado al igual que mi esposa y otras personas mayores que estaban ahí pero aún así no fue correcto y debo asumir las consecuencias. Nosotros como club y como institución seguimos los protocolos, tenía permiso de la directiva y me equivoqué, pagaré las consecuencias de ello”, señaló el técnico.
Tema que se dio a conocer de cara al juego de mañana en el que los Rayados recibirán en el Gigante de Acero al Atlético Pantoja para el partido de vuelta de los octavos de final de la Concachampions, duelo al que Aguirre no se hará presente.
TE PUEDE INTERESAR: Juegos y Deportes Autóctonos, una alternativa en época de pandemia