Franck Ribéry y Arjen Robben anotaron en su último partido en la Bundesliga por Bayern Múnich para ayudar al equipo a ganar su séptimo título consecutivo con una victoria de 5-1 sobre Eintracht Frankfurt.
Ribéry fue homenajeado por 10 años de servicio antes del partido y Robben por 12 y ambos retribuyeron tras ingresar en la segunda mitad como suplentes.
Ribéry eludió a dos defensores de Frankfurt antes de elevar el balón por encima del arquero Kevin Trapp a los 72 minutos. Siete minutos más tarde, David Alaba sirvió un pase para que Robben rematse a quemarropa. Kingsley Coman, David Alaba y Renato Sanches anotaron los otros goles del Bayern, que finalizó dos puntos arriba de Dortmund, que mantuvo las presiones hasta el final con una victoria de 2-0 en casa del Borussia Mönchengladbach.
Es la primera vez que Bayern gana el título en casa desde que se mudó a su nuevo estadio en el 2005 y la primera vez que se decide en el último día de la campaña desde el 2009, cuando Wolfsburg terminó por encima del gigante bávaro.
Con información de Milenio.