Derrota del PSG en Final de Champions League desató disturbios en París

Lo que se esperaba fuera una fiesta en la capital de Francia si el París Saint-Germain ganaba su primera Champions, terminó en destrucción debido a los disturbios que se dieron en las inmediaciones del Parque de los Príncipes, por la gente que se quedó fuera del estadio que abrió sus puertas para ver el juego que se disputó en Lisboa.

Los problemas comenzaron antes del juego, porque la casa del PSG solo abrió la puerta para cinco mil personas para ver el juego en un pantalla gigante; sin embargo, los que se quedaron sin poder accesar, algunos de ellos comenzaron con los actos de violencia, por lo que la policía de París tuvo que intervenir.

Y ante la presencia de los elementos del orden público, algunos ultras del PSG siguieron el escalando en los niveles de agresión, por lo que lanzaron diversos proyectiles tanto a los policías como a patrullas.

Por ello, la fuerza policial tuvo que contestar con gases lacrimógenos, para dispersar a la masa de gente que estaba afuera del estadio. Lo peor vino cuando acabó el juego y los cinco mil aficionados que estaban dentro del inmueble salieron enojados por la derrota lo cual provocó saqueos y destrozos por doquier.

Con información de Mediotiempo  https://bit.ly/2YufBx3

Comentarios (0)
Agregar comentario