La NFL vivió momentos de nerviosismo y hasta llanto de algunos jugadores de los Pittsburgh Steelers luego de ver a su quarterback, Mason Rudolph, quedar conmocionado por un escalofriante golpe a la quijada.
¡CONMOCIONADO MASON RUDOLPH!#NFLxFOX Qué golpe se llevó el QB de los Steelers, no regresará al partido@FOXImpactoNFL pic.twitter.com/KADbgtSLLa
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) 6 de octubre de 2019
En el tercer cuarto del juego entre Steelers y Ravens, el joven mariscal de campo fue embestido por el defensivo, Earl Thomas, al momento de lanzar un pase. Los cascos chocaron, pero el mariscal de campo se llevó la peor parte al caer inconsciente, con las extremidades rígidas y la mirada perdida.
Los jugadores de Pittsburgh pidieron a gritos el ingreso de los médicos, algunos brincando y moviendo las manos desesperados, mientras que el receptor JuJu Smith-Schuster no pudo mantenerse en pie al ver a su compañero totalmente fuera de sí.
Los doctores entraron al campo y removieron la barra protectora del casco de Rudolph, a quien brindaron atención inmediata para que recuperara el conocimiento, lo que ocurrió tras algunos minutos.
????#NFLxFOX Mason Rudolph salió caminando del emparrillado, luego del fuerte golpe que recibió @FOXImpactoNFL pic.twitter.com/xjRpcDjPby
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) 6 de octubre de 2019
El QB salió por su propio pie, pero está descartado para regresar al emparrillado este domingo, a la espera de someterse a más pruebas y ser colocado en el protocolo de conmociones de la NFL.
Con información de Medio Tiempo.