El receptor y agente libre Antonio Brown estaría a un paso de firmar con los Santos de Nueva Orleans, luego de casi tres meses sin jugar en los emparrillados de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).
De acuerdo con información de la liga, el polémico jugador se reunió este viernes con los Santos para llegar a un acuerdo, a fin de que pueda estar disponible para los partidos de playoffs.
Previo al inicio de la temporada 2019, Antonio fue cortado por los Raiders de Oakland para luego ser contratado por los Patriotas de Nueva Inglaterra, equipo con el que disputó la semana dos y que posteriormente también lo dejó fuera, a causa de las acusaciones de agresión sexual que recaen en su contra.
En caso de concretar la contratación del receptor, el conjunto de Nueva Orleans entraría en la lista de exenciones del comisionado, por las investigaciones en proceso sobre Antonio.
Aunque cuentan con Michael Thomas, quien se ha visto limitado por una lesión en la mano durante los entrenamientos previos a la semana 17, ‘AB’ sería una alternativa para enfrentar la postemporada y una opción para hacer mancuerna con el mariscal de campo Drew Brees.
Con información de Adrenalina.