El coronavirus está golpeando fuerte a miles alrededor del mundo, a esa lista se han sumado personalidades del espectáculo como Till Lindemann.
Se trata del vocalista y líder de la banda Rammstein, quien actualmente se encuentra en terapia intensiva a causa del Covid-19.
De acuerdo con la información, Till Lindemann regresó a Alemania el pasado 15 de marzo después de dar una presentación en solitario.
A su regreso, el vocalista de Rammstein buscó atención médica debido a que tenía fiebre alta, por lo que una vez en el hospital le diagnosticaron una neumonía.
Por su historia clínica, los médicos de Lindemann decidieron hacerle una prueba para verificar si era o no portador de coronavirus.
La prueba resultó positiva, y aunque se encuentra en uno de los niveles de cuidado médico más especializados, el medio Bild de Alemania reportó una mejoría en el cantante.
En las redes sociales de la agrupación alemana no se ha lanzado algún comunicado sobre la salud del Lindemann o los integrantes de Rammstein.
Con información de Radio fórmula.