El cuerpo de un menor fue hallado sin vida y con huellas de violencia, en un camino de terracería.
Su cuerpo estaba tirado en vía pública a un costado de la carretera Gas Auto, dos kilómetros antes de la autopista Cancún-Mérida, según se reportó al número de emergencia 911 esta mañana.
El informante dijo a las autoridades, a través de la llamada, que el niño de 13 años de edad estaba cerca de un fraccionamiento nuevo que se localiza atrás de la colonia Avante.
Trascendió que la víctima, con short rojo, camisa azul y a un costado de él unas chanclas, y con el rostro tapado con una tela naranjada, es uno de los secuestrados en días pasado en el fraccionamiento Villas Otoch en la región 247, de esta localidad.
El menor sería la tercera persona localizada sin vida y con huellas de violencia que privó de la libertad un comando.
Según datos recabados, los occisos son Daniel V. S., cuyo cuerpo fue hallado en un camino de terracería colindante a la colonia Santa Cecilia, por Gas Auto; otra víctima con huellas de violencia fue Samuel L. L., localizado cerca de Vista Real, en la Región 252, a una distancia del cuerpo se encontró un hacha, este miércoles 26 fue reportado el cuerpo de Luis Ángel L. G.
Con estos tres casos anteriores la Fiscalía General de Quintana Roo ya investiga. Según las autoridades solo faltaría encontrar a la otra persona de sexo masculino, con iniciales A.B.
Con información de Quadratín Quintana Roo https://bit.ly/3aYNScB