El gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta reiteró que ya no aceptará la donación de 12 ventiladores mecánicos que el ayuntamiento de Puebla intentó entregar este lunes a la administración estatal y no se concretó porque los equipos eran defectuosos.
El mandatario argumentó que no quiere volver a generar una expectativa entre la ciudadanía, al señalar que los equipos son fundamentales para atender a personas con complicaciones durante la contingencia sanitaria por el Covid-19.
“… nosotros no vamos a volver a crear otra expectativa de vinculación con el ayuntamiento sobre esta materia; no, ya no. Para que no se vuelva a caer en un asunto tan vergonzoso”, comentó al ser interrogado sobre el tema durante su conferencia de prensa de este martes.
Al calificar como “vergonzoso” el intento de donación de ventiladores mecánicos defectuosos por parte del @PueblaAyto , el gobernador @MBarbosaMX reiteró que no reanudará la recepción de los equipos @e_consulta @periodistasoy @lalogsoto pic.twitter.com/ZxNg904xqV
— Patricia Méndez (@Patricia1mdz) May 19, 2020
Con información de eConsulta Puebla.