El general Ricardo Vallejo Suarez, encargado de la obra del nuevo aeropuerto, reportó que hasta el momento el aeropuerto Felipe Ángeles tienen un avance físico de 18.1 por ciento, y hasta el momento ha generado 23 mil 425 empleos.
Hasta el momentos, los recursos que ha recibido la Sedena para la construcción del aeropuerto han sido por 14 mil 678 millones 650 mil 872 pesos, de los que se han ejercido 4 mil 968 millones 432 mil 932 pesos.
“Los trabajos de construcción avanzan sin incidentes en todos los frentes y conforme al programa de obra. El ejercicio del gasto se mantiene dentro del presupuesto autorizado.
La construcción del aeropuerto internacional ‘Felipe Ángeles’ es una gran obra de infraestructura para el país y proyecto prioritario para el gobierno de la república”
“Es además, es un detonador de trabajo dentro dentro la reactivación económica y de generación de empleos; distribuye recursos desde la base de la pirámide socioeconómica y coadyuva a la regeneración de toda la planta productiva del país”, dijo el general Vallejo Suarez”.
Con información de Milenio.