Este jueves por la noche, durante el partido de la Semana 6 contra los New York Giants, Brady escaló al segundo lugar de todos los tiempos en yardas aéreas tras superar la marca de 71,940 de Peyton Manning.
No tardó mucho para lograrlo, tampoco. En su primer intento de pase del juego, la segunda jugada ofensiva de New England, Brady tiró un corto pase al corredor Sony Michel hacia la izquierda, que terminó siendo una ganancia de 19 yardas.
Brady llegó al partido necesitando 18 yardas para superar a Manning.
El primer lugar de la lista lo ocupa Drew Brees, quien suma 74,845 yardas aéreas en su carrera, sin embargo, se ha perdido los últimos tres partidos de los New Orleans Saints por una lesión en la mano.
La semana pasada, frente a los Washington Redskins, Brady superó a Brett Favre (71,838 yardas) en el tercer lugar de la historia.
Brady terminó el encuentro con 31 pases completos de 41 intentos, sin touchdown y con una intercepción. Sus 334 yardas por aire lo dejaron con 72,257 de por vida, solamente 2,588 yardas detrás de Brees por el primer sitio en la historia de la liga. Los Patriots ganaron por 35 a 14, en buena medida gracias a las dos anotaciones por tierra del quarterback.
Brady también se encuentra en el segundo lugar de la historia en pases de touchdown con 527, amenazando el primer puesto que actualmente tiene Manning con 539.
First pass of the night moves Tom into second place all-time.@TomBrady | #GoPats pic.twitter.com/afLSB20xWP
— New England Patriots (@Patriots) October 11, 2019
Con información de ESPN.