Los Tiburones Rojos del Veracruz alargaron su racha sin victoria tras empatar como local y sin anotaciones frente a Cruz Azul en el arranque de la Jornada 9 del Apertura 2019.
Luego de los cambios en las últimos días, entre ellos, la llegada de Enrique López Zarza, los escualos mostraron una mejoría, sin embargo, no pudieron sumar los tres puntos.
En tanto, los cementeros también vieron el debut de Robert Siboldi que asume su tercera oportunidad en el futbol mexicano, sin embargo, poco pudo hacer con relación a lo hecho en las últimas semanas por Pedro Caixinha.
Con este resultado, los del Puerto se mantienen en la última posición de la clasificación general con dos unidades , mientras que La Máquina continúa fuera de posiciones de Liguilla con 11 puntos (posición 11).
Pocas emociones de peligro se presentaron en los 90 minutos, donde en términos generales fue mejor el cuadro local, sin embargo, la contundencia no lo acompañó frente a un rival que tuvo como figura al experimentado Jesús Corona.