Después de la goleada de 0-5 ante Querétaro, el DT de los Tiburones Rojos, Enrique Meza, ha decidido hacerse a un lado y presentar su renuncia a Fidel Kuri Grajales, dueño del equipo.
“Yo les quiero decir que voy a hablar con el señor Kuri, porque Veracruz no merece estar sufriendo lo que está sufriendo y la verdad que yo me encuentro muy apenado, no es culpa de los jugadores porque yo los elegí y no he sabido hacerlos jugar y si hay que culpar a alguien soy yo, entonces voy a hablar con el señor Fidel para decirle que voy a dar un paso al costado, yo nunca había renunciado, pero me siento impotente de hacer algo congruente con lo que la ciudad merece”, soltó el ‘Ojitos’ en la conferencia de prensa posterior al partido.
“Si me aceptan la renuncia me voy en carro o en avión. La amargura nadie me la quita, tampoco se trata de preocuparme, se trata de ocuparme. He puesto ganas, toda mi experiencia, lo mejor de mí y no he podido”, agregó.
Aseguró que él y su equipo de trabajo hicieron “lo humanamente posible” para que no les fuera tan mal. “Voy a hablar con el señor Kuri porque Veracruz no merece estar sufriendo lo que está sufriendo”, subrayó.
Luego de esta goleada 5-0 en el Estadio Luis “Pirata” Fuente por Querétaro, el resultado hunde al cuadro veracruzano en la clasificación general del Apertura 2019 y que significó el partido 33 seguido sin triunfo, la peor racha en la historia del fútbol mundial.
???
— xeu deportes (@xeudeportes) August 28, 2019
Así anunció Enrique Meza que dará un paso al costado de @ClubTiburones #Veracruz #LigaMx pic.twitter.com/yJMifhf0Pp
Con información de XEU Noticias.