Diez días han pasado desde la desaparición de Pedro Cruz de 25 años quien salió de su casa en Playa del Carmen a buscar un taxi para trabajar, y no regresó.
Pedro, quien trabajaba en el Hard Rock es padre de dos niñas, la más grande de 7 año y una pequeña de apenas 7 meses de nacida. Su esposa Daniela Martínez comentó que se han presentado en la Fiscalía del Estado a levantar la denuncia correspondiente sin obtener respuesta hasta el día de hoy.
“Hemos estado yendo todos los días con los fiscales pero nada, nada más nos dicen que como en la parte donde vivimos enfrente hay cámaras que van a checar todo eso, como él es taxista van a ir al sindicato a checar, como trabaja en un hotel también dijeron que iba a ir a checar al hotel para ver con quién fue las últimas personas que hablaron y ya, hasta ahí nada más nos dicen”, aseguró.
La madre quien se encuentra en estado delicado de salud, y la esposa de Pedro, han acudido a Tulum, y a Cancún a dejar los generales del desaparecido, sin embargo hasta hoy ha sido en vano, por lo cual hacen un llamado a las autoridades para que les den información sobre los avances de la investigación lo más pronto posible.
Cualquier información comunicarse al teléfono 9841568217 o a los teléfonos de la Fiscalía.