Miguel Barbosa Huerta, candidato de la coalición ‘Juntos haremos historia’ al Gobierno de Puebla, dijo este lunes que ganó la elección con “legitimidad” y envió un mensaje de reconciliación a los poblanos. En entrevista televisiva exhortó a un diálogo pronto y rápido entre partidos políticos.
“Que trabajemos juntos todos los segmentos de la población, todas las fuerzas políticas. Y en el caso de los partidos políticos que competimos, pronto estarán teniendo diálogo”.
Sobre su rival, Enrique Cárdenas, quien no aceptó ayer los resultados preliminares de la elección en Puebla y denunció fraude, Miguel Barbosa dijo que buscará a Cárdenas para dialogar con él e insistió en que los partidos de las diversas coaliciones deben dialogar.
El candidato de la coalición ‘Juntos haremos historia’ dijo que él tiene once puntos de diferencia, según el registro del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP).
“Es una ventaja muy amplia, pero yo seré muy cuidadoso de las relaciones que tengamos. Seré el poblano que cuide a los poblanos y seré alguien que tenga las expresiones que más cuiden a todos. Y me mantendré en esa ruta de la reconciliación”.
Sobre la denuncia de supuesta compra de votos de parte de Morena, Miguel Barbosa, dijo que no es verdad ya que fue la campaña más vigilada en todo el país.
Con información de Televisa News.