- En un destino tan dinámico como el estado, ambos padres trabajan, muchas veces por necesidad, por lo que incentivar a madres emprendedoras debe estar en la agenda de un legislador.
Cuando una persona ha dedicado su vida a trabajar no tiene necesidad de servirse del pueblo, como diputada hay que velar por el bienestar social, vamos en apoyo a las mujeres emprendedoras, afirmó la candidata a legisladora por el Distrito 10 del PRI, Narda de la Cruz.
La abanderada priísta dijo que desde el Congreso del Estado, si le dan la confianza el 2 de junio en las urnas los solidarenses, va a pugnar apoyos a programas a las madres de familia emprendedoras para que desde casa puedan generar recursos que contribuyan al gasto.
“Sabemos que muchas veces mamá y papá trabajan por necesidad y dejan a los hijos solos o encargados con amigos y familiares, pero si se bajan programas o amplían los existentes, pero sobre todo se vigilan que verdaderamente se apliquen los recursos, desde los hogares pueden trabajar y tener ganancias y estar más tiempo con los hijos”, insistió.
*Información proporcionada por el equipo de prensa de la candidata